Peinados para el verano

Recogidos sencillos para este verano

Con la llegada del verano, viene consigo el calor y la humedad. Con las altas temperaturas, lo mejor es hacerse un recogido sencillo, pues así logras estar cómoda y puedes soportar la humedad y el calor, al mismo tiempo que tienes un peinado con mucho estilo.

https://www.pinterest.com/pin/670543831999544793/

Los mejores recogidos sencillos para este verano

Sabemos que combatir el calor y al mismo tiempo lucir bien no siempre es tarea fácil, por eso creamos una lista con los mejores recogidos sencillos para este verano. Estos peinados, a pesar de que se ven difícil por la atención al detalle que llevan, son en realidad muy fáciles y rápidos de hacer.

Estamos seguros que podrás recrear estos recogidos en tu melena, o hacérselos tú misma a una amiga, para que las dos luzcan increíbles en el verano.

Recogido relajado con trenzas

https://www.pinterest.com/pin/772789617287851113/

Este recogido es sumamente sencillo de lograr. Como se ve en la imagen, el primer paso es recoger en una cola sólo la mitad de tu pelo y dejar la parte inferior suelta. Después, abres un agujero en la parte de arriba de la cola, por la que pasarás el resto de tu pelo. Esto crea un bonito efecto en tu pelo, como se ve en la foto.

A continuación, con el resto del pelo que dejamos suelto, lo dividimos en dos partes iguales y hacemos una trenza en cada lado. Aseguramos con una colita. Después, la trenza del lado izquierdo la llevas al lado derecho y aseguras con un pin. Repite lo mismo del otro lado.

Tendrás como resultado un recogido muy bonito con el detalle de las trenzas. Hacerlo te tomará menos de 10 minutos. Recuerda fijar el pelo con gel o fijador para evitar pelos rebeldes.

Recogido con trenzas elegante

https://www.pinterest.com/pin/422916221252748166/

Este peinado se parece mucho al anterior, la diferencia es que esta vez, las trenzas cubrirán la parte frontal de tu cabeza, por lo que se notarán de una vez. Este peinado es limpio y elegante, ideal para fiestas u ocasiones especiales.

Para lograr este recogido, divide la parte frontal de tu pelo en dos como se muestra en la foto. Luego, haz dos trenzas de cada lado, asegúrate de que queden pegadas a la cabeza, es decir, una trenza francesa.

Con el pelo que dejamos suelto, repetimos el mismo proceso y hacemos dos trenzas más. Tenemos en total cuatro trenzas en el pelo. Con las dos que acabamos de hacer, formamos un moño. Aseguramos con una cola o con un pin. Ponemos las dos trenzas restantes al lado del moño, enmarcándolo.

El resultado es un peinado muy delicado y fino, que además es muy fácil de hacer. Para finalizar, asegúrate de alisar y arreglar cualquier pelo que se salga de su sitio y fija tu pelo con fijador para que el peinado no se mueva y dure todo el día.

Con estas dos ideas de recogidos sencillos para este verano, estarás lista para el calor y las altas temperaturas que vienen con el cambio de estaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *