Las mejores manicuras para este verano

Mejores manicuras para este verano

Actualmente, las uñas y sus manicuras son el mejor accesorio. Usualmente pasamos por alto este aspecto, pero realmente ayuda mucho a completar un look y expresar tu estilo.

https://www.pinterest.es/pin/180988478762306210/

Ya sea a través de colores brillantes, formas y figuras extravagantes, o tonos más recatados o delicados, tener las manos y las uñas arregladas añade un toque extra único a nosotras.

En este artículo te mostraremos las distintas manicuras que están en tendencia para este verano, para que puedas lucir actualizada y moderna mientras expresas tu estilo.

Colores de moda para el verano 2019

https://www.pinterest.es/pin/512284526356376943/

La variedad de colores que hay marcando tendencia es mucha. Desde colores neón y vibrantes, hasta tonos sutiles, te daremos un recorrido por los mejores colores para tu manicura de este verano.

Verde neón

Esta tiene que ser la tendencia más marcada del verano 2019. Este color está en todos lados y en todas las pasarelas. Ninguna fashion blogger se ha quedado atrás, pues podemos ver esta moda en cualquier prenda de ropa. Pero no sólo se queda en la moda, sino que, también es un color muy atrevido para usar en las uñas. Si te intimida la moda de los colores neones, intentarla en algo tan chiquito como las uñas, es un buen paso para empezar. Por la tonalidad vibrante, este tono en tus uñas hará que te veas más bronceada, lo cual es algo muy deseado en el verano.

Rosado neón

A pesar de que este color no ha sido tan popular como el verde, también se ha visto en las pasarelas y en celebridades. Esta tonalidad en una manicura se ve muy original y único, así que no tengas miedo de probarlo.

Coral

Este el color del año 2019 según Pantone, e incorporar esta tonalidad en tus uñas te dará un look más recatado y sutil comparado con los colores neones mencionados anteriormente. Gracias a su mezcla entre rojo, rosado y naranja, este tono es capaz de lucir en distintos tonos de piel.

Efectos y diseños de actualidad en manicuras para el verano

https://www.pinterest.es/pin/701435710692416281/

Las manicures no sólo se quedan en los colores, pues también se exploran diferentes formas de uñas y efectos distintos que aplicar.

Uñas largas y ovaladas

Este tipo de formas de uñas se está viendo cada vez más. Se ha vuelto popular por su aplicación en gel, y ahora muchas personas están experimentando con esta forma de uñas. Este estilo trae consigo muchas ventajas, como menos suciedad en las uñas, menor probabilidad a que se rompan, y un aspecto muy bonito. Para lograrlo sólo tienes que darles la forma con un corta uñas y posteriormente, quitar cualquier aspereza con una lima.

Uñas con forma de ataúd

Como lo indica el nombre, la forma de esta técnica es lograr una similitud con la de un ataúd. Se diferencia de las uñas cuadradas, pues son más angulares y puntiagudas. Es como una mezcla entre la forma ovalada, y la forma cuadrada.

https://www.pinterest.es/pin/391531761352458608/

Pedrería brillante y colorida

Desde que Rosalía sacó su nuevo video, las uñas con pedrería brillante y colorida parece ser la nueva tendencia. Mientras más exagerado y extravagante se vea, mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *